¡El tremendo Zasca de Koke a Van der Vaart!

Redacción Atletimanía

Como no podía ser de otra manera, Koke, ejerciendo una vez más sus galones de uno de los capitanes de la Selección Española, ha salido al cruce, como tantas veces en el Atlético, de la polémica.

El de vallecas ha puesto en su sitio a Rafael Van der Vaart, quién en una tele local neerlandesa, donde comenta los partidos de la Euro2020, había desprestigiado a España.

«España es horrible, lo único que hacen es pasarla de un lado a otro… Ojalá los Países Bajos nos crucemos con ellos, será algo fácil», afirmó en tono burlesco el pasado sábado cuando La Roja fue incapaz de pasar del empate ante Polonia.

El ex del Real Madrid y Betis, parece haber olvidado que su combinado nacional no ha participado en los dos últimos torneos de prestigio, y también, y no menos importante que el mismo fue un espectador de lujo en el momento más doloroso de la historia futbolística de su país, suceso que Koke, a modo de reprimenda, ha querido recordarle.

«Van de Vaart quiere su momento de gloria y lo está teniendo. Le vi en la final del Mundial, y aquí en la Ciudad del Fútbol tenemos una foto del gol de Iniesta ante Holanda con él al lado. Hay que respetar«, comentó el capitán en los micrófonos de El Partidazo de COPE, antes de desvelar que será un aliciente para él y sus compañeros: «Esas palabras nos las vamos a guardar para que nos motiven un poco. No las vamos a colgar en el vestuario pero las vamos a tener en la memoria si nos toca contra ellos».

Un comentario en “¡El tremendo Zasca de Koke a Van der Vaart!

Deja un comentario