Exposición, en Alcobendas, sobre el Vicente Calderón

EFE

La localidad madrileña de Alcobendas acogerá entre el viernes próximo y el día 24 la exposición sobre el estadio Vicente Calderón «Del Manzanares al Calderón: 50 años de pasión», que hace un recorrido gráfico por el que fue el campo del Atlético de Madrid entre 1966 y 2016.

La muestra se podrá ver en la ciudad deportiva Valdelasfuentes, con entrada libre, para que el público recuerde los principales acontecimientos deportivos celebrados en el estadio rojiblanco, explica el consistorio de Alcobendas en una nota.

Las imágenes rememoran la inauguración del estadio o la celebración de los títulos de liga del Atlético, el paso de la selección española, el mundial de 1982 y otras actividades celebradas en él, como grandes conciertos de música.

La exhibición está organizada por la ‘Asociación Los 50′ y llega hasta este centro deportivo municipal a propuesta de las peñas atléticas de Alcobendas San Sebastián de los Reyes, que la programaron para el año pasado con motivo de su 50 aniversario, aunque han tenido que posponerla debido a la pandemia de la covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s