- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Crónica vs Depor: Una genialidad de Griezmann mete al Atlético en Cuartos
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Regresó el Atlético de Madrid a los entrenamientos tras una jornada de descanso después de la contundente victoria ante el Cádiz del domingo y el mediático lunes en el que Simeone, Oblak y Suárez, que también asistió a la gala del Balón de Oro, se dieron un baño de masas en el homenaje de los premios MARCA.
Todo eran sonrisas a la llegada al Cerro del Espino, pero aún fueron más radiantes cuando Trippier saltó al césped con el resto de sus compañeros para ejercitarse.
El británico, que se lesionó del brazo en Mestalla, volvió a entrenarse con el grupo y podría reaparecer, si no es este fin de semana frente al Mallorca, la semana próxima en la vital cita ante el Oporto.
La ‘salsa’ agridulce de la tarde la pusieron Giménez y Lodi, que no pisaron el verde de la Ciudad Deportiva de Majadahonda por una contractura y una lumbalgia respectivamente. No obstante, todo hace indicar que podrá contar con ellos para el duelo del sábado en el Metropolitano.
Así mismo, Carrasco y Lemar, claves en el triunfo del antiguo Ramón de Carranza, se entrenaron en solitario, no por molestias, si no por la ya clásica dosificación que el cuerpo técnico utiliza para economizar esfuerzos en las piezas fundamentales del equipo.
