Crónica: Milagro

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

El Atlético comenzó bien el partido en Do Dragao, controlando el juego hasta que poco a poco se fue acercándonos a la meta de Diogo Costa. Antes de que llegara la primera ocasión se lesionó Luis Suárez, teniendo que entrar en su lugar Cunha poco antes de llegar al cuarto de hora.

El primera acercamiento del partido fue colchonero. Carrasco caracoleó dentro del área por la izquierda, se zafó de dos rivales, centro para que Lemar rematara y despejara el meta local, el rechace no lo puede recoger Griezmann y el disparo final de Llorente lo despeja a córner el meta luso.

En los últimos 20′ del primer tiempo el Porto se estiró y llegó a los dominios de Oblak, pero se encontró con un guardameta que echó el cierre con tres buenas paradas a remates de Grujic, por dos veces, y Luis Díaz. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

En la segunda mitad comenzaron pronto las hostilidades en las áreas. Mientras los dragones amenazaron con dos remates de Taremi, uno alto y otro que salvó Oblak con el pie derecho, la primera de los del Cholo se fue a la jaula.

Córner que lanza Lemar, tocó Kondogbia de cabeza y Griezmann, libre de marca, empujó a la red. Un gol muy importante que nos metía de lleno en octavos de final y más cuando llegaban noticias de San Siro con el 1-2 para el Liverpool.

Los madrileños fueron a por el segundo y lo tuvo Matheus Cunha tuvo en sus botas el 0-2 en un contragolpe con remate por encima del meta que salvó Pepe sobre la línea de gol, tocó Griezmann hacia Koke y el taconazo del capitán se perdió rozando el poste derecho de la meta local.

Después llegaría la batería de rojas. Primero fue a Carrasco, cinco minutos después a Wendell y otras dos a los banquillos, uno de cada equipo. Correa tuvo de nuevo la sentencia en el 75, pero su remate se marchó alto… Todo abierto en un final de infarto.

Primero fue Oblak el que detuvo un disparo de Fabio Vieira pero en el 90′, un contragolpe llevado por Griezmann con pase al hueco a Correa acabó con un remate cruzado del argentino que supuso el 0-2. Y en el 92′, De Paul peleó por un balón, lo consiguió, se marchó hacia la portería, cedió para Antoine pero el remate del francés lo salvó un rival y el argentino. que seguía la jugada, puso el 0-3.

En el 95′, los portugueses hicieron el gol del honor para maquillar un gran resultado que da el pase a octavos de final de la Champions, un año más.

3 comentarios en “Crónica: Milagro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s