- Crónica: El Atlético no mata al Getafe y lo acaba pagando
- Simeone, tras el partido ante el Getafe: «No marcamos el segundo y aparece lo que aparece en el fútbol, un penal en una jugada que no era peligrosa… Toca seguir mejorando»
- Correa: «Creo que le hacen un claro penalti a Álvaro y era segunda amarilla para el defensa… Pero siempre es igual con nosotros»
- Atlético – Getafe: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 20 de Primera División
- Simeone, en la previa ante el Getafe: «Los resultados se valoran al final de la temporada, nunca a mitad»
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
Tras haber sido sustituido durante la disputa del Atlético y Real Madrid debido a molestias musculares, Reinildo Mandava se ha sometido este lunes a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han descartado que el futbolista mozambiqueño sufra rotura muscular.
No obstante, todo hace indicar que no será convocado ante el Elche para el duelo de este miércoles, reservándolo, así, Simeone, para el vital choque del domingo contra el Sevilla