Sigue, en vivo, las actuaciones de los internacionales del Atlético

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Stefan Savic, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Kondogbia, Yannick Carrasco, Antoine Griezmann y Álvaro Morata han sido convocados por sus respectivos combinados nacionales para la disputa de partidos de selecciones.

DÍA Y HORAPARTIDOACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Jueves 15 de junio 12:00 horasArgentina 2-0 Australia Nahuel Molina y Rodrigo De Paul fueron titulares en el amistoso de la Campeona del Mundo ante Australia. Nahuel disputó el partido completo y De Paul completó 79 minutos y asistió en el segundo gol de la albiceleste.
Jueves 15 de junio 20:45 horasEspaña 2-1 Italia Álvaro Morata fue titular y disputó 84 minutos en la victoria de España frente a Italia en la semifinal de la Nations League.
Viernes 16 de junio 20:45 horasGibraltar 0-3 Francia Griezmann partió de inicio y completó los primeros 66 minutos.
Sábado 17 de junio 15:00 horasRepública Centroafricana 1-2 AngolaKondogbia jugó el encuentro de principio a fin y marcó el gol de su combinado nacional. 
Sábado 17 de junio 18:00 horasMontenegro 0-0 Hungría Savic disputó el partido completo.
Sábado 17 de junio 20:45 horasBélgica 1-1 Austria Carrasco arrancó como titular y jugó los primeros 76 minutos de partido.
Domingo 18 de junio
20:45 horas
Croacia 0 (4)-0 (5) EspañaMorata disputó los primeros 66 minutos de la final de la UEFA Nations League, en la cual España se coronó vencedora del torneo.
Lunes 19 de marzo 14:30 horasIndonesia 0-2 Argentina Nahuel Molina fue titular y disputó todo el encuentro. Rodrigo De Paul no participó en el partido ante Indonesia.
Lunes 19 de junio 20:45 horasFrancia 1-0 Grecia Antoine Griezmann fue titular y disputó 86′ del encuentro de la selección gala ante Grecia.
Martes 20 de junio 20:45 horasEstonia 0-3 Bélgica Carrasco disputó el encuentro de principio a fin y dio la asistencia en el último gol de su combinado nacional.

Deja un comentario