Griezmann, tras el partido ante el Real Madrid: “Estaba a punto de que alguna lágrima cayera y estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí… Mañana mi hijo estará muy feliz y orgulloso e irá al colegio con la camiseta del Atlético

Redacción Atletimanía

Griezmann atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Real Madrid.

Juego personal: “Estoy más cerca del área, donde más puedo hacer daño, pero a veces no es lo que necesita el equipo porque hay que bajar para ayudar al equipo»

Papel del entrenador: «El Cholo tiene mucho que ver, soy un jugador de equipo e intento ser un ejemplo en todo. A veces hace falta estar abajo y despejar balones desde el punto de penalti. Me sale normal porque veo a todos mis compañeros defendiendo y pienso que no puedo fallarles».

Análisis: «Hubo momentos en los que salimos muy bien en la primera parte, en la segunda salimos más fuertes arriba y nos ayudó a meter el tercero. En los entrenos se ve que con el balón estamos mejor y nos da confianza. Lo de Valencia se ha visto que fue un accidente».

Ovación: «Estaba a punto de que alguna lágrima cayera y estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Dije que lo iba a dejar todo para escuchar de nuevo ese cántico y estoy muy emocionado. Mañana mi hijo estará muy feliz y orgulloso e irá al colegio con la camiseta del Atlético»

Deja un comentario