Riquelme, tras el partido ante Osasuna: «Estoy trabajando mucho en los entrenamientos para ponerle las cosas difíciles al míster, que ese es mi trabajo»

Redacción Atletimanía

Riquelme atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante Osasuna.

Partido: «Es un partido complicado. Siempre nos ponen las cosas difíciles. El equipo ha estado sólo. Estoy contento con el gol, seguro que me ayuda a crecer»

Sufrir: «Osasuna se hace muy fuerte en casa. La afición ayuda. Hemos sabido sufrir, pero nos llevamos los 3 puntos»

Golazo: «Se me ha ocurrido sobre la marcha. Lino me da un pase increíble. Esto me va a dar confianza. Estoy contento a nivel personal y trabajando mucho en los entrenamientos para ponerle las cosas difíciles al míster, que ese es mi trabajo»

Deja un comentario