- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Crónica vs Depor: Una genialidad de Griezmann mete al Atlético en Cuartos
- Griezmann, tras el partido ante el Deportivo: «El objetivo es llegar a la final»
Redacción Atletimanía
Lino atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Real Sociedad.
Cómo se encuentra: “Muy bien, feliz, contento por marcar mi primer gol con la camiseta del Atleti pero lo importante es la victoria, y lograr los tres puntos ante un rival muy difícil”.
Se gana la confianza de Simeone: “Para mí me deja orgulloso, estoy jugando, en los entrenos doy todo de mí para estar en el once y el míster y el equipo me demuestran confianza. Está saliendo bien para mí y para el equipo, tengo continuidad y ahora a seguir trabajando, tenemos una parada y luego a seguir con este buen momento”.
El estadio: “Se nota mucho, dan un paso increíble todo el partido, nos motiva y da confianza. Hoy con el empate sabíamos que nos iban a dar fuerza para buscar los tres puntos”.
