- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
EFE
No hay ningún equipo con mejor racha que el Atlético de Madrid en la actualidad en el campeonato, con cinco triunfos (seis si se le añade el Feyenoord), de los que ‘El Principito‘ anotó en cuatro: en el 3-1 al Real Madrid, cuando logró el 2-1 de cabeza; en el 0-2 a Osasuna, cuando abrió el triunfo; en el 2-1 a la Real Sociedad, cuando concretó la victoria de penalti a última hora, y en el 0-3 al Celta, cuando acaparó todos los goles.
Ha marcado tres o más goles en un partido en cinco instantes de su carrera. De las anteriores, la más reciente fue en el 4-0 al Leganés del 28 de febrero de 2018, con cuatro. Tres días antes había logrado tres en el 2-5 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. También lo hizo el 21 de diciembre de 2014 al Athletic Club en San Mamés. Los tres con el Atlético. Y una vez con la Real Sociedad, en el 4-0 al Elche en el Reale Arena, entonces Anoeta.
Ya mira al Celtic. De vuelta a los entrenamientos este domingo, con sesión de recuperación para todos los que jugaron al menos 45 minutos en Balaídos (doce jugadores de campo: Marcos Llorente, Nahuel Molina, César Azpilicueta, Axel Witsel, Mario Hermoso, Samuel Lino, Rodrigo Riquelme, Pablo Barrios, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann y Álvaro Morata), desde este lunes enfocará a Glasgow, de nuevo entre varias bajas.
Este domingo se ha añadido Samuel Lino, por «un esguince de rodilla de grado moderado», sufrido el sábado por la noche en el primer tiempo del partido en Balaídos y que lo apartará de las próximas tres semanas de competición. Fue cambiado en el descanso por Rodrigo Riquelme, que es la opción principal para suplirlo en el once, del que el brasileño era ya un fijo.
A la espera de Stefan Savic, fuera de la visita a Vigo por una indisposición, aún siguen de baja otros cuatro efectivos: José María Giménez, por un edema en el sóleo; Memphis Depay, por una lesión muscular en esa zona; Reinildo Mandava, por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del pasado febrero; y Thomas Lemar, por la rotura del Tendón de Aquiles sufrido este curso ante el Valencia. Ninguno de ellos llega a Glasgow.
