- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Redacción Atletimanía
Lino atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Lazio.
Gran actuación: «El equipo ha hecho un gran partido y eso es lo que importa»
Líderes de grupo: «Era muy importante ganar para tener la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa. Estamos muy contentos, tres puntos, clasificación… Son todo cosas buenas»
Racha en el Metropolitano: «Cuando la afición está apretando es especial. Aquí tenemos nuestra gente y aprietan mucho»
Momento actual: «El míster me dice disfruta y eso quiero hacer. Es un sueño estar aquí y jugar en el Atlético»
Despliegue físico: «Tenemos que sacar energía, atacar, defender… No podemos parar de hacerlo. Esto es el Atlético de Madrid»
Trofeo MVP: «Creo que lo voy a poner en algún sitio que destaque»
