- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Redacción Atletimanía
Morata atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Girona.
Derrota pese al hat-trick. «Un partido que nos dejamos, puntos que nos dejamos y ahora a pensar en lo que viene. Queda mucha Liga y otras competiciones y hay que levantarse como siempre, seguir, seguir y seguir».
Habían hecho lo más difícil. «Es fútbol. Hemos perdido, lo demás da igual. Hay que reponer la cabeza, descansar, viene la Copa, la Supercopa y no tenemos mucho tiempo para darle vueltas».
Sustituido. «Somos un equipo, no podemos pensar en esas cosas, quería ganar, como todos mis compañeros, y no ha podido ser».
