- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.
Partido trampa. «Me centro en el rival ha tenido partido en casa mejores que fuera, con el Bilbao, el Cádiz, vienen de perder con el Betis haciéndolo bien, tienen necesidades y nosotros también, la de seguir en la misma línea y mejorar lo que tenemos que mejorar y no me salgo de eso».
Tres meses sin ganar fuera. «Son tendencias, la temporada pasada estábamos mejor fuera y nos costaba en casa hasta que lo logramos cambiar, esperemos que pase algo similar».
Salidas de jugadores. «Estamos trabajando con Andrea, Miguel y Enrique como siempre, esperar hasta el final del mercado a ver si podemos equilibrar la necesidad de algún futbolista y lo que necesita el club y el equipo».
Petición de un central. «Hablamos en general de todo lo que puede pasar, de las posibilidades y las situaciones en las que se pueda mejorar como equipo, que es lo más importante que necesitamos».
Segunda vuelta. «Lo vengo comentando, la Real, el Bilbao, el Girona hacen que la Champions sea más compleja, pero partido a partido tendremos que ir generando porque se percibe un final más apretado que en los últimos años».
Mérito de Simeone en que se considere al Real Madrid-Atlético un partido más importante que el Real Madrid-Barcelona. «Ninguno».
