El Atlético descarta a Moise Kean… ¡Y se lanza a por Gabriel Paulista!

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Todo estaba hecho. El Atlético, Juventus y Kean habían cerrado la cesión del delantero transalpino hasta final de temporada a cambio de 500.000 euros. Todos ganaban. Los rojiblancos conseguían un suplente de lujo para Morata, el conjunto italiano intentar revalorizar a uno de sus jugadores y Moise relanzar su estancada carrera, pero los minuciosos controles médicos del conjunto madrileño no han considerado pertinente la incorporación del atacante.

El internacional azzurro, que lleva lesionado desde el pasado mes de diciembre, no estará en plena forma hasta dentro de, por lo menos, cuatro semanas, un tiempo que desde el conjunto de la osa y el madroño consideran excesivo para un refuerzo de media campaña.

Pese a que se le vio en el palco presenciando el partido ante el Valencia del pasado domingo y haberse hecho las fotos oficiales del club con la rojiblanca, todo ha quedado en nada y el Atlético no apuntalará su ataque, ni aunque Correa termine marchándose al Al-Ittihad  de la Liga Saudí.

Operación express para apuntalar la zaga

Así las cosas, esta serie de catastróficas desdichas no significan que los de Simeone hayan dado por cerrado el mercado estival, ya que tan pronto como se ha filtrado la negativa a Kean, desde el entorno del club deslizan que la parcela a reforzar será la zaga.

Con Giménez y Azpilicueta lesionados y Soyunku ya cedido en el Fenerbahce, Andrea Berta se ha lanzado a por Gabriel Paulisata. El hispano-brasileño, que milita en el Valencia, es uno de los frecuentes de Rubén Baraja, pero las desavenencias con el máximo mandatario ché, Peter Lim, facilitarían su salida.

Aún se desconocen cifras de salario, pero todo parece encaminado ya que según cuentan a Atletimanía, el defensor, que ya vuela hacia la capital, rescindiría contrato con los valencianos gracias al pago de 1,3 millones de ficha restante hasta junio, cuando terminaba contrato, por parte de los madrileños.

El Atlético le ofrecería un acuerdo de media temporada más una opcional según rendimiento, ganando así, Simeone, un central con experiencia y tan necesario como económico. No hay mal que por bien no venga, debe pensar el argentino.

Deja un comentario