Atlético – Las Palmas: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 25 de Primera División 

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Atlético de Madrid y Las Palmas se enfrentan hoy a las 14:00 horas en el Metropolitano, en el duelo correspondiente a la atrasada jornada 25 de LaLiga Santander 2023-24, en un choque en el que los rojiblancos buscarán olvidar los dos malos resultados cosechados ante leones e hispalenses en las dos últimas fechas y no perder el tren de Liga de Campeones.

Los rojiblancos suman 48 puntos (15V 3E 6D), ocupan la cuarta plaza de la clasificación y vienen de empatar ante el Real Madrid (1-1) y caer en Sevilla (1-0). Por su parte, los canarios son octavos con 35 puntos (10V 5E 9D) y en sus dos últimos han cosechado unas tablas frente al Granada (1-1) y un triunfo contra el Valencia (2-0).

Rueda de prensa

Histórico

Atlético y Las Palmas se han medido, a lo largo de la historia, en 78 ocasiones, 64 ellas en Primera División, 11 en Copa del Rey y dos en la extinta Copa de la Liga.

La balanza está desequilibrada en favor de los de los colchoneros, ya que los madrileños han vencido en 41 ocasiones, por 18 de los PioPio, mientras que en 19 el resultado acabó en tablas.

En su último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar en la jornada 12 de la actual liga. El 3 de noviembre del pasado año, los colchoneros cayeron derrotados 2-1 en Canarias.

Convocatoria

Bajas

Simeone tiene las bajas de Azpilicueta, Lemar, Paulista, Morata y Vitolo, mientras que García Pimienta no podrá contar con Campaña, Escandeli, Ramírez, Curbelo ni Lemos.

Alineaciones probables y árbitro

Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo, Lino; Koke, Barrios, Saúl; Correa y Llorente.

Las Palmas: Vallés, Álex Suárez, Coco, Mika Marmol, Cardona, Perrone, Javi Muñóz, Kirjan, Sandro, Munir y Moleiro.

Árbitro: Figueroa Vázquez

Horario y canal de televisión para ver el Atlético-Las Palmas de la jornada 25 de Primera división

El encuentro de LaLiga entre Atlético de Madrid y Las Palmas de la jornada 25 en Primera división, se podrá ver por televisión en directo, a partir de las 14:00 horas, a través de DAZN.

Tras el duelo, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles en Atletimania.com.

Deja un comentario