La intrahistoria del penalti que Llorente ‘dejó’ lanzar a Correa

Agencias (EFE)

Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, destacó este sábado que su equipo ha hecho «una gran presión» en el triunfo por 5-0 contra Las Palmas, en el que marcó dos goles, y consideró que el duelo del martes contra el Inter en los octavos de final de la Liga de Campeones es «un gran» encuentro.

«El equipo ha hecho una gran presión arriba. Todos. Desde atrás. No sirve de nada si sólo empujan los de adelante. También los defensas tienen más riesgos, que salgan nos ayuda mucho y si el equipo está junto y vamos todos para arriba es más fácil», valoró a ‘Dazn‘.

«Al final juego donde el entrenador decide y donde crea que puedo ayudar al equipo en ese partido. Hoy he jugado un poco más arriba, pero ya lo había hecho más veces», explicó sobre su posición en el ataque.

No lanzó el penalti del 4-0. Lo hizo Ángel Correa. «Nosotros tenemos un cartel en el vestuario que pone los nombres y para eso está, para respetarlo. Otra cosa es que otro jugador decida dárselo. Ángel es delantero y vive de los goles», expuso Llorente.

El próximo martes aguarda el Inter en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. «Un gran partido y difícil. Hay que tener cabeza, que es de ida y vuelta. Tenemos unos días para prepararlo y afrontarlo de la mejor manera», avanzó.

Deja un comentario