Koke da la cara ante el Barcelona: «Ahora hay un parón y hay que recargar pilas para lo que viene… El objetivo es estar entre los cuatro primeros”

Redacción Atletimanía

Koke atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Barcelona.

Análisis: “Partido igualado hasta el primer gol y el segundo, que nos ha hecho daño. Una dura derrota».

Mensaje: «Es cierto que fuera nos está costando. En casa no. El esfuerzo del otro día nos ha pasado factura, a partir del segundo tiempo especialmente. Ahora hay un parón y hay que recargar pilas para lo que viene. El objetivo es estar entre los cuatro primeros y hay que darse cuenta de dónde estamos».

Explicación: «Hasta el gol estuvimos bien, con el segundo ya nos hizo daño y nos ha costado. Luego el Barcelona es un rival muy complicado, es una noche dura y difícil».

Fuera de la Champions. «Es la realidad, tenemos que ser conscientes todos de lo que nos jugamos, apretar el culo y mirar hacia adelante, porque tenemos que conseguir ser cuartos».

Ni los cambios sirvieron. «El primer tiempo fue competido, la clave fue el segundo gol, un golpe duro. En el segundo tiempo ya nos costó más».

Preocupación. «Más que preocupación hay que estar en alerta porque si competimos como ante el Inter, como hicimos en Copa y Champions o como hacemos en casa, podemos conseguir el objetivo del club y el que queremos todos de estar entre los cuatro primeros».

Once sorprendente y cansancio. «Todos estamos disponibles y el mister considera quiénes son los mejores en cada momento. Yo a muerte siempre, juegue 90, 45 ó 5 minutos. Tampoco pude aportar tanto cuando entré, pero siempre estaré disponible para lo que me necesite el entrenador».

Deja un comentario