Morata se va al Milan, pasa factura a la afición del Atlético y se inventa una excusa para justificar sus palabras de continuidad durante la Eurocopa

Redacción Atletimanía

Punto y final. Los días de Morata como jugador del Atlético de Madrid han concluido. Así lo confirmó el propio jugador que, antes de irse de vacaciones posteurocopa, se despidió en los Ángeles de San Rafael de los que hasta hoy han sido sus compañeros.

El delantero hace las maletas con destino Milan, donde se unirá al siete veces campeón de Europa, tras abonar, estos, la cláusula de 15 millones de euros. Álvaro pone fin, así, a su relación de amor-odio con el conjunto colchonero. Tres temporadas y media no consecutivas en las que ha anotado 58 goles y repartido 11 asistencias en 154 partidos, pero en las que nunca gozó del cariño de la afición ni de la total confianza de Simeone.

Si bien el capitán de la selección española es un ariete trabajador y brinda muchos recursos de juego al equipo, su falta de instinto goleador, unido a su pasado madridista, no le dejaron arraigarse del todo en el Metropolitano.

Pese a ello, todo hacía indicar que el 19 continuaría en la entidad de la osa y el madroño, ya que hace escasos días confirmó mediante redes que su sueño era ganar «títulos con la camiseta colchonera«… Palabras que parecen haber caído en saco roto cuando el Milan llamó a su puerta y que ha querido justificar, en los micrófonos de los compañeros de COPE, con unas declaraciones que muchos consideran una excusa barata: «No quiero ser falso, para mí ganar un título de Eurocopa con el Atlético tiene el mismo valor, es el club al que pertenezco. Lo llevaba en las espinilleras«.

Unas palabras que no han sentado bien a una afición que no parece lamentar su marcha y a la que ha querido pasar factura, también en redes sociales. El delantero respondió al comentario de un usuario que le acusaba de hipócrita por mostrar la bandera del Atlético en la celebración de la Eurocopa, ayer por las calles de Madrid, mientras ya era vox populi que lo tenía hecho con el club italiano. “Ahora no me puedo ir, y después de Dortmund me queráis echar todos”, sentenció.

Deja un comentario