- Simeone, en la previa ante el Barcelona: “¿Remontada? No opino de lo que opinan los demás»
- Oviedo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Oviedo: “Julián es importantísimo, le quieren muchos equipos y lo tenemos nosotros»
- Crónica vs Oviedo: La ‘Araña’ aparece al final y rescata tres puntos en el Tartiere
- Le Normand, tras el partido ante el Oviedo: «Ya habrá tiempo de preparar el partido del Barcelona”
Redacción Atletimanía
Llorente atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Villarreal.
Valoración generam: «Contento de volver a jugar y competir que es lo que nos gusta. Un estadio muy bonito y un rival muy difícil. Partido para coger ritmo, que se acoplen los compañeros nuevos… A corregir cosillas que hemos visto»
Análisis: «Hemos encajado muy rápido. Cuando encajas dos goles es muy difícil»
Dos remontadas: «Nos ha venido bien empatar rápido. Es lo que más cuesta… por eso no nos pueden hacer el segundo otra vez»
Fichajes: «Se están acoplando muy bien. Julián tiene compañeros que ya conocía de la selección, habla el idioma… Todos son grandes jugadores…»
