- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Redacción Atletimanía
Oblak atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Lille.
El penalti: «No sé, él ha dicho que la mano, pero al final no sé que ha pitado. Nadie lo entiende, espero que lo entienda él. No nos podemos quejar de él, porque hemos tenido opciones para rematar el partido y luego ellos marcan de penalti, de rebote… Al final queda muy feo, porque pierdes 1-3 en casa, pero no rematamos y nos han castigado».
Faltó acertar: «Cuando marcas algún gol más es más fácil, porque puede pasar cualquier cosa en el partido, como ha pasado, un tiro, que alguien toque el balón… Ellos tiran tres veces y meten tres y nosotros más y metemos uno. Ahora todo queda muy feo, pero si hubiéramos marcado, sería diferente».
Te ha dicho algo Koke del penalti: «Hemos hablado de la mano, él pita mano y al final no sé que ha pasado. Él dice que están comprobando la mano y si no ha sido mano, no sé que ha sido. Es increíble. Pero, como he dicho, nos ha perjudicado aunque si hubiéramos hecho el trabajo, este error no nos podría castigar».
La mano es del jugador del Lille: «Lo que sé es lo que nos ha dicho él. Que estaban comprobando la mano. No sé qué ha pasado. Darán explicaciones…»
Margen de error pequeño ya en Champions: «Después de perder, hoy ya tendríamos que haber ganado. No lo hicimos y claro que quedan partidos y hay que ganar, pero también lo dijimos después del partido en Lisboa y hemos perdido en casa. Hay que levantar la cabeza y ganar los partidos».
