El Atlético ya tiene rival para los dieciseisavos de final de Copa del Rey: Marbella FC

ATM | Redacción Atletimanía

El Atlético de Madrid se enfrentará al Marbella FC en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha dictaminado el sorteo celebrado este lunes en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La eliminatoria se disputará a partido único en fecha por designar, entre el 3 y el 5 de enero.

El Marbella FC se encuentra en el mismo grupo 2 de Primera RFEF donde juega el Atlético de Madrid B y se da la circunstancia que hace dos jornadas el conjunto marbellí visitó el Centro Deportivo Majadahonda para disputar el partido de Liga en el que el equipo de Fernando Torres ganó por 3-2 a los andaluces.

El Marbella FC ha eliminado en la pasada ronda copera al Burgos CF (1-0) en partido disputado en tierras malacitanas. En la primera ronda derrotó al Bergantiños gallego (1-2) a domicilio.

El equipo del Cholo, por su parte, venció a la Unió Esportiva Vic por 0-2 en la primera ronda, gracias a dos goles de Julián Alvarez, y, la segunda eliminatoria, eliminó al CP Cacereño al ganar en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres por 1-3, dando la vuelta al marcador, ya que los extremeños se habían adelantado en la primera mitad. Lenglet puso el empate, De Paul hizo el 1-2 y el definitivo 1-3 fue obra de Julián Álvarez, máximo goleador rojiblanco en Copa del Rey con tres goles.

Deja un comentario