- Oviedo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Oviedo: “Julián es importantísimo, le quieren muchos equipos y lo tenemos nosotros»
- Crónica vs Oviedo: La ‘Araña’ aparece al final y rescata tres puntos en el Tartiere
- Le Normand, tras el partido ante el Oviedo: «Ya habrá tiempo de preparar el partido del Barcelona”
- Oviedo – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 26 de Primera División
ATM | Redacción Atletimanía
El FC Barcelona será el adversario del Atlético de Madrid en semifinales de la presente edición de la Copa del Rey, tal y como ha dictaminado el sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La eliminatoria -que se disputará a doble partido, con fechas y horarios pendientes de confirmación- vivirá su primer asalto en el Estadio Olímpico Lluís Companys el 25/26/27 de febrero, mientras que el encuentro de vuelta se celebrará en el Metropolitano el 1/2/3 de abril.
El equipo del Cholo Simeone llega a la cita tras haber apeado a la UE Vic en la primera ronda (0-2), al Cacereño en treintaidosavos de final (1-3), al Marbella FC en dieciseisavos (0-1), al Elche CF en octavos (0-4) y al Getafe en cuartos (5-0).
Por su parte, el conjunto azulgrana viene de eliminar al Barbastro en dieciseisavos (0-4), al Betis en octavos (5-1) y al Valencia en cuartos (0-5).
Real Sociedad y Real Madrid protagonizarán la otra semifinal de un torneo cuyo campeón se decidirá el sábado 26 de abril en el Estadio de La Cartuja (Sevilla).
