- Oviedo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Oviedo: “Julián es importantísimo, le quieren muchos equipos y lo tenemos nosotros»
- Crónica vs Oviedo: La ‘Araña’ aparece al final y rescata tres puntos en el Tartiere
- Le Normand, tras el partido ante el Oviedo: «Ya habrá tiempo de preparar el partido del Barcelona”
- Oviedo – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 26 de Primera División
ATM | Redacción Atletimanía
Con sus tres goles en los compases iniciales del partido que midió al Atlético a la Real Sociedad el pasado sábado, Alexander Sørloth firmó el ‘hat-trick’ más tempranero en la historia de LaLiga.
Desde el pitido inicial, el delantero noruego solo necesitó 10 minutos y 46 segundos para firmar esta gesta, así mismo, el intervalo de tiempo transcurrido entre su primera diana -minuto 7- y la tercera -minuto 11- fue únicamente de 3 minutos y 57 segundos.
El periodista Alexis Martín-Tamayo (MisterChip) adelantó el dato, mientras que Pedro Martín apuntó que se trata del ‘hat-trick’ más rápido en la competición en el siglo XXI, superando los 4:44 que precisó el también rojiblanco Kevin Gameiro contra el Real Sporting en la campaña 2016-17.
No obstante, ambos aseguran que, con el cuarto tanto cosechado por Sørloth en el minuto 30, el ariete nórdico también logró el segundo ‘póker’ más rápido en la competición nacional, tras el de Mundo en 20 minutos un Valencia-Real Sociedad en 1941.
