- Oviedo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Oviedo: “Julián es importantísimo, le quieren muchos equipos y lo tenemos nosotros»
- Crónica vs Oviedo: La ‘Araña’ aparece al final y rescata tres puntos en el Tartiere
- Le Normand, tras el partido ante el Oviedo: «Ya habrá tiempo de preparar el partido del Barcelona”
- Oviedo – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 26 de Primera División
ATM | Redacción Atletimanía
Jorge Resurrección, Koke, continuará defendiendo los colores del Atlético de Madrid la próxima temporada tras ampliar su vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2026. El contrato del capitán contempla una renovación anual al final de cada temporada y ambas partes han acordado activar.
El canterano rojiblanco debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009. Desde entonces ha hecho historia con el club de su vida hasta convertirse, partido a partido, en el jugador que más veces se ha enfundado la camiseta rojiblanca: 681.

Koke es, además, uno de los jugadores más laureados de la historia del Atlético de Madrid. Hasta la fecha ha levantado ocho títulos – dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España – que le sitúan solo por detrás de Adelardo, que cuenta con diez trofeos como rojiblanco.
Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, acompañó al capitán el día en el que se confirmó que seguirá escribiendo nuevos capítulos en la historia del Atlético de Madrid.
