- Oviedo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Oviedo: “Julián es importantísimo, le quieren muchos equipos y lo tenemos nosotros»
- Crónica vs Oviedo: La ‘Araña’ aparece al final y rescata tres puntos en el Tartiere
- Le Normand, tras el partido ante el Oviedo: «Ya habrá tiempo de preparar el partido del Barcelona”
- Oviedo – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 26 de Primera División
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Oblak atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Alavés.
Empate en Mendizorroza. “Otra vez sin los puntos necesarios. Qué voy a decir. Podemos hablar de jugar mejor, peor o no se qué, pero no tenemos los puntos que deberíamos tener. Es culpa nuestra. Por qué el balón no entra y el suyo si no es una pregunta, debemos hacerlo mejor. Dos puntos en tres partidos”.
Momento del equipo. “Estoy preocupado, el sabor es malo, es increíble lo que nos esta pasando. Tendríamos que hacerlo mejor, tener mas puntos y es culpa nuestra. Sobre lo que estamos demostrando no se puede hablar, los puntos no están y es malo por parte nuestra”.
Incidente en la grada. “Espero que la persona que le ha pasado eso esté bien y se pueda recuperar. Lo primero es la salud y había un susto muy grande, espero que quede en eso y este todo bien y se recupere cuanto antes”.
