Koke da la cara tras la dura derrota ante el Arsenal: «Lo que falta es ganar»

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Koke atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Arsenal.

Derrota. «Teníamos el partido controlado y a balón parado han hecho el 1-0. Pudimos empatar con la ocasión de Julián y en tres jugadas nos han hecho los tres goles siguientes. En el segundo tiempo lo teníamos más controlado que en el primero y nos han hecho más daño».

Falta fortuna. «No sé si es fortuna o no, pero fuera de casa nos está faltando no sé si fortuna o creernos que podemos ganar. Tenemos jugadores para hacerlo. Hasta el gol el equipo estaba bien, haciendo un buen partido. No ha podido ser, un día duro».

Goleada muy abultada. «Tras el 1-0 y la ocasión de Julián, luego han venido dos goles en un abrir y cerrar de ojos».

Jugadas a balón parado. «Tienen gente muy grande y buenos golpeadores, nos han hecho daño».

Qué falta a domicilio. «No lo sé, ganar. Lo intentamos, el equipo hoy lo ha intentado, pero los detalles han caído para el rival y esos detalles hay que cuidarlos».

Deja un comentario