- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Crónica vs Depor: Una genialidad de Griezmann mete al Atlético en Cuartos
- Griezmann, tras el partido ante el Deportivo: «El objetivo es llegar a la final»
Redacción Atletimanía
El Atlético de Madrid ha confirmado este martes que Pablo Barrios sufre una lesión muscular de bajo grado, según el parte médico emitido por los servicios médicos del club. El centrocampista rojiblanco se encuentra ya en proceso de recuperación y su evolución marcará los plazos exactos de regreso.
“El número 8 rojiblanco realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su vuelta a la competición”, informó la entidad madrileña a través de su página web.
Barrios, de 22 años, sintió molestias durante el encuentro del pasado lunes frente al Real Betis en La Cartuja, correspondiente a la décima jornada de LaLiga EA Sports. El canterano fue sustituido en el minuto 55 por Conor Gallagher, en un partido que el Atlético terminó ganando por 0-2.
A falta de confirmación definitiva, el jugador podría estar alrededor de diez días de baja. De cumplirse los plazos previstos, se perdería la visita del Sevilla FC al Riyad Air Metropolitano este sábado (16:15 horas) y el duelo europeo ante el Union Saint-Gilloise del próximo martes (21:00).
El objetivo del cuerpo técnico es que Barrios pueda estar disponible para el encuentro liguero frente al Levante UD del sábado 8 de noviembre (18:30 horas), justo antes del parón internacional. Mientras tanto, seguirá trabajando al margen del grupo con la intención de reincorporarse cuanto antes a la dinámica del equipo.
