Simeone, en la previa ante el Getafe: “Oblak no va a participar mañana… Giuliano va a estar convocado”

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Oblak y Giulliano: «En principio Oblak no va a participar mañana. Giuliano va a estar convocado. De cara a mañana decidiremos si empieza»

Recuerdo de la temporada pasada: «No nos detenemos en el partido del año pasado. Miramos el momento del Getafe y el nuestro. Siguen evolucionando año tras año. Están haciendo muchas más cosas ofensivas de las que hacían años atrás. Vamos a tener un rival difícil»

Koke y sus números: «Seguimos sumando palabras de agradecimiento a su trabajo y compromiso con el club. No valoro si algún chico puede alcanzar eso»

Muchos parones de selecciones: «Mañana vamos a intentar competir de la manera que nos pida el partido. Entendemos que salvo Oblak y Giuliano iremos viendo partido a partido de manera individual»

Cardoso: «Tuvo la lesión que le apartó bastante tiempo. La semana pasada entrenó bastante bien, hoy volvió y lo hizo con intensidad. Necesitamos de todos»

Apollo: «Crecimiento absoluto para el Atlético de Madrid. Una alegría haber participado en este crecimiento. Esto no debe parar, al contrario… nos va a pedir más exigencia y tenemos que seguir como el club está creciendo»

Competencia interna: «Intentamos siempre hablar con ellos. Es difícil convencer de que están bien pero está jugando otro compañero. Pero necesitamos competir como equipo y para eso necesitamos competir entre nosotros. Intentando poner a los jugadores que mejor estén sin mirar el nombre»

Bordalás: «Tengo una admiración para Bordalás. El trabajo que ha hecho en todos estos años ha logrado generar un compromiso y una identidad de juego. Todos sabemos el partido que nos vamos a encontrar y la evolución continua. Es un equipo que sigue evolucionando y eso depende de su entrenador»

Deja un comentario