Deportivo y Atlético se verán las caras en Octavos de Final de Copa del Rey

ATM | Redacción Atletimanía

El Atlético se enfrentará al RC Deportivo de La Coruña en octavos de final de la Copa del Rey 2025-26, según ha dictaminado el sorteo celebrado este miércoles en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La eliminatoria se disputará a partido único en el Estadio de Riazor el martes 13, miércoles 14 o jueves 15 de enero.

El equipo de Simeone batió al Atlético Baleares 2-3 en el encuentro de dieciseisavos de final. Un doblete de Griezmann y un gol de Raspadori, así como un penalti detenido por Musso, dieron la victoria en el Estadio Balear a los de la osa y el madroño.

Por su parte, el Deportivo viene de ganar 1-5 al Sámano en primera ronda, 0-2 al Sabadell en segunda y 1-0 al Mallorca en dieciseisavos de final. 

Deja un comentario