Llorente: “Hasta ahora las cosas las hemos hecho bien, esperemos continuar así””

Santiago T. Peredo

Marcos Llorente atendió a los medios del propio club tras la victoria ante el Valencia. El mediocentro fue decisivo en ella, ya que asistió a Correa en el 3-1.

Cambio tras el descanso: “Seguir con los mismos pensamientos, con la misma dinámica, con lo mismo que nos ha transmitido el míster en la charla. Hemos continuado con nuestra idea, y al final han llegado las ocasiones, a parte de los goles, han llegado muchas más. Estamos contentos por los tres puntos

Nivel plantilla: “Es lo que intentamos todos, mantenernos siempre a nuestro máximo nivel. Hay días mejores, días peores, pero al final hay que buscar la regularidad para estar a un nivel alto. Yo la estoy encontrando, estoy siempre a un nivel alto en el campo, con los compañeros y con el míster. Estoy contento de como están saliendo las cosas en lo personal, y ojalá vengan más éxitos“.

Objetivos ambiciosos: “Somos nosotros los que ponemos todo por ello. Somos los responsables de ellos.. Hasta ahora las cosas las hemos hecho bien, esperemos continuar así“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s