Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Jan Oblak, meta del Atlético de Madrid, fue clave en las victoria de los rojiblancos ante el Alavés. El esloveno habló con los medios tras parar un penalti a Joselu en el 90′ que pudo ser el empate y otro traspiés colchonero.
Movistar+
Penalti parado: «Los penaltis son una cosa que nadie lo entiende, últimamente no he parado ni uno, no estaba feliz con eso, hoy lo paré, era en los últimos minutos y conseguimos los tres puntos«.
Savic:»Es un penalti con muy mala suerte, Savic no quería pegarle y el balón se fue fuera. Dio en la cara pero sin querer, el árbitro pita penalti, como dije la pasada semana, porque lo es y si no lo pita no lo es. Ha sido por muy mala suerte».
Tres puntos importantes: «Los tres puntos siempre son importantes, nos eliminaron de Champions, tuvimos muchas lesiones, pero en los partidos no hicimos lo suficiente para pasar. Barça y Madrid están fuertes, Sevilla también, pero tenemos que mirarnos a nosotros. Ahora viene selección y después nos tocan diez finales. Ir partido a partido sin mirar a nadie».
Sufrimiento: «Es mi séptimo año aquí y hay partidos que sufres, el ADN rojiblanco tiene un poco de eso, pero es lo que hace bonito el fútbol, todos queremos resolver los partidos antes, pero con 1-0 son tres puntos y es lo que vale al final».
Club
