Redacción Atletimanía
Hace ya más de dos semanas que Dembélé se desmayó en un entrenamiento del Atlético de Madrid, pero aún no se ha vuelto a entrenar con el grupo.
Desde entonces, el francés ha sido sometido a todo tipo de pruebas y se encuentra bien, pero la entidad rojiblanca no está al cien por cien segura de su estado de salud.
De ahí, que el club colchonero, según ha informado Miguel Martín Talavera (periodista de la Ser), se haya puesto en contacto con especialistas del prestigioso hospital estadounidense Monte Sinaí que el lunes llegarán a Madrid para evaluar al futbolista.

El Atlético no quiere correr ningún riesgo con el galo, pese a que este ha insistido durante toda la semana en que se encuentra en condiciones optimas para jugar ante el Betis, llegando incluso a proponer firmar un documento en el que se exculpaba a la entidad madrileña de cualquier responsabilidad.
Así las cosas, dicha propuesta fue rechazada y Moussa no estará ante el Benito Villamarín. Pero por su parte es entendible, ya que se encuentra cedido en Madrid y se le acaba el tiempo para demostrarle a Simeone que es un ariete rentable… Y siendo sinceros, no había un mejor momento que este, con Luis Suárez lesionado y con el Atlético falto de goles.
