El Atlético se entrena por última vez… Y Correa se queda ensayando la definición

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético se entrenó por última vez antes de viajar a Sevilla para medirse al Real Betis en un duelo que será vital para el devenir de las aspiraciones rojiblancas a LaLiga.

Con las bajas confirmadas de Llorente, Kondogbia, Dembélé y Luis Suárez, Simeone tiene un auténtico rompecabezas para formar el once inicial que saltará al césped del Villamarín, y sobre todo con qué formación.

Por ello, el argentino programó una sesión en la que se realizaron ejercicios de circulación de balón y varios partidillos en dimensiones reducidas para trabajar, entre otros aspectos, la presión del rival.

En el día de hoy no se ha podido vislumbrar una alineación tipo, pero por lo visto durante toda la semana, todo hace indicar que estos serán los protagonistas desde el inicio: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Trippier, Koke, Carrasco; Herrera, Lemar; Joao Félix y Correa.

Definición de Correa

El Cholo es consciente, que sin sus dos arietes, Correa debe dar un paso adelante. El rosarino está atascado en las últimas jornadas con la puntería de cara a puerta, de ahí que el míster se haya quedado con el al término del entrenamiento charlando, aconsejando y practicando.

El propio Diego Pablo colgó balones al área, para que Ángel, ante la oposición de un canterano, practicara su definición, un aspecto que será clave en estas tres semanas que no puede contar con Luis Suárez por lesión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s