- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Griezmann, tras el partido ante el Deportivo: «El objetivo es llegar a la final»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
El Atlético volvió a ejercitarse en el Cerro del Espino, y lo volvió a hacer con Dembélé. El galo es de nuevo uno más de la plantilla, tras su primera toma de contacto con el grupo ayer, y Simeone, si lo precisa, podrá contar con él para el crucial duelo ante el Eibar.
Llorente y Kondogbia, que la semana pasa entrenaron al margen por acumulación de amarillas, también están en la dinámica del Cholo, sin embargo, Lermar y Trippier, continúan su recuperación.
El primero no saltó ni si quiera al césped del Benito Villamarín y el segundo lo abandonó avanzada la segunda mitad por un choque en las lumbares. Así mismo, los servicios técnicos de la entidad colchonera son optimistas y esperan que ambos lleguen a la cita del domingo.
Otros dos que si estarán, pero que trabajaron al margen en la sesión de hoy, son Hermoso y Koke. El defensa realizó ejercicios de readaptación en el gimnasio y el capitán tan sólo estuvo presente en media sesión, ya que el Cholo y su equipo están tratándole entre algodones para evitar cualquier tipo de lesión, ya que lo consideran insustituible.
Simeone puede respirar tranquilo, la enfermería de los de la osa y el madroño se está vaciando a pasos agigantados. El argentino confía en que ante los de Mendilibar sólo Suárez y Joao Félix causen baja.








