Gil Marín, sobre las falsas salidas del Atlético: “Es una irresponsabilidad que sólo provoca inestabilidad… Algo que posiblemente alguien pretenda conseguir

Redacción Atletimanía

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se ha pronunciado en MARCA para desmentir las, según él, falsas informaciones del programa radiofónico de Cadena SER, El Larguero, donde se aseguraba que Saúl y Giménez, entre otros jugadores colchoneros, tienen el cartel de transferibles.

 “Saúl y Giménez son capitanes del equipo, llevan muchas temporadas en el club y, por ello, se han ganado el derecho a decidir cuando y cómo terminar su vínculo con el Atlético”, afirmó sin titubear al ser preguntado por el tema de actualidad que tiene a todos los rojiblancos distraídos.

No contento quiso hacer más hincapié en el asunto, mostrando su indignación: “Yo, personalmente, creo que todavía no ha llegado y, en cualquier caso, el club valorará la voluntad y el rendimiento de cada jugador. Y que se tomarán decisiones en consecuencia. Es rigurosamente falso que el club quiere que ambos salgan, lo único que quiere el Atlético ahora es pensar en ganar LaLiga”.

Así mismo quiso zanjar el tema haciendo alusión a que se están jugando LaLiga. “Es obvio que ahora, a seis semanas y ocho partidos de terminar el campeonato, siendo líderes y sufriendo para mantener el liderato no toca hablar del mercado”, sentenció.

Por último, quiso hacer un llamado de atención a todos aquellos medios, que sacan este tipo de noticias con el único fin de desestabilizar a la entidad colchonera: Hacerlo ahora es una irresponsabilidad que sólo provoca inestabilidad. Algo que posiblemente alguien pretenda conseguir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s