Rafa Mir, un viejo anhelo de Simeone que está cerca de hacerse realidad

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Rafa Mir es uno de los arietes de moda del fútbol español. Su buena segunda vuelta, que está permitiendo al Huesca alejarse de la zona de descenso gracias a su acierto de cara a puerta (12 goles), le ha puesto en el punto de mira de muchos equipos de LaLiga.

Barcelona, Sevilla, Betis y Atlético son los principales conjuntos que estarían interesados en el murciano, pero según El Diario de Aragón, son los rojiblancos los que llevan la delantera.

Diego Pablo Simeone está buscando un nueve para el próximo curso que ocupe el rol de suplente de Luis Suárez, pero con la ambición de lucharle el puesto a un Pistolero por el que, pese a lo demostrado, pasan los años, y ahí es donde encaja a la perfección el canterano che.

Mir es un joven de 23 años, veloz, corpulento, con gran disparo, excelente cabeceador y con un magnífico juego de espaldas, cualidades que el Cholo ya conocía antes de que explotara, puesto que ya lo intentó reclutar en el pasado mercado estival, pero que ahora ha podido confirmar semana tras semana en esta misma Liga.

@rafamir33

Dos factores clave

Así las cosas, también existen dos factores que hacen más posible su llegada al Metropolitano.

Uno es que termina contrato con el Wolverhampton en junio de 2022, y el Huesca ejercería la opción de compra que tienen sobre él, de diez millones de euros para comenzar a negociar con un Atlético, que lo ficharía por una cifra cernada a los 15 ‘kilos’.

Así mismo, la segunda y no menos importante, es que el representante de Rafa es Jorge Mendes, un viejo conocido de la secretaría técnica colchonera, que siempre le ha recibido con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s