El Atlético se harta de los árbitros… ¡Y razones no le faltan!

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El «No me hagan hablar…» de Diego Pablo Simeone en rueda de prensa deja claro el descontento del Atlético de Madrid con el estamento arbitral. Un penalti por ‘mano’ de Renan Lodi en el 90′, VAR mediante, privó a los colchoneros de una victoria en una de las plazas más complicadas, a título personal: El Ciutat de Valencia.

Así mismo, el enfado del Cholo no es sólo por las dos penas máximas del partido ante el Levante, ni por sus 15 faltas, ni por las cinco amarillas, ni si quiera por su rigurosa expulsión, si no por la persecución que los de la osa y el madroño, a su entender, está sufriendo por parte de los trencillas en el presente curso… ¡Y razón no le falta!

Si la temporada pasada ya alzaron la voz por la facilidad con la que amonestaban a sus jugadores, en la actual, está siendo aún más escandaloso. Según los datos recabados por @atlético_stats, el Atlético es el equipo de LaLiga que más amarillas ha visto y el que menos faltas comete.

Hasta 35 colchoneros han visto dicha cartulina (5 Kondogbia, 4 Giménez, 3 Hermoso, 3 Suárez, 3 Carrasco, 2 Felipe, 2 Lemar, 2 Koke, 2 De Paul, 2 Cunha, 2 Correa, 2 Savic, 1 Herrera, 1 Félix, 1 Llorente y 1 Trippier) quedando, únicamente, sin ser apercibidos Griezmann y Lodi… y sin contar las expulsiones de Hermoso, Joao y Simeone…

Pero la cosa va más allá. El Atlético está harto de que se le considere un equipo violento, ya que lleva años alejado de ese juego rocoso e intenso de la primera etapa del Cholo, pero debe de ser que el colectivo arbitral aún no ha pasado página y pese a sólo haber hecho 116 faltas en 10 partidos, el que menos de la competición, es al que más cartulinas le han mostrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s