Oficial: El Atlético – Chelsea no se jugará en el Metropolitano

Redacción Atletimanía

Ya es oficial, el Atlético de Madrid – Chelsea de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que debería disputarse el próximo 23 de febrero, no podrá jugarse en ninguna localización de España.  

El Consejo de Ministros ha confirmado hoy la ampliación hasta el 2 de marzo la restricciones a los vuelos procedentes del Reino Unido. En territorio nacional sólo podrán aterrizar o desembarcar buques de pasaje que estén ocupados por ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países.

Pese a que el Atlético tenía la intención de que dicho duelo se celebrase sin fallo en el Metropolitano, todo hace indicar de que se antoja imposible.

Conscientes de esta situación desde hace semanas, la entidad madrileña ha barajado varios escenarios, entre los que se encuentra, como opción principal, el Estadio Nacional de Bucarest, campo que le trae buenos recuerdos a Diego Pablo Simeone, ya que allí logró su primer título como colchonero. Pero también es posible que se dispute en el Luigi Ferraris de Génova, por la cercanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s