Oficial: El Atlético – Chelsea se jugará en Bucarest

Redacción Atletimanía

Tras varias semanas de incertidumbre, el partido de la ide de los octavos de final de la Champions entre Atlético y Chelsea, ya tiene sede: Rumanía.

El estadio Nacional Arena de Bucarest, lugar donde el Cholo alzó su primer título como entrenador madrileño y donde se cosechó la segunda Europa League colchonera, amén de una actuación espectacular de Radamel Falcao ante el Athletic Club, volverá a teñirse de rojiblanco.

Se teñirá en sentido figurado, ya que se diputará sin público, como viene siendo habitual desde la pandemia, pero no hay duda de que los de Simeone se sentirán como en casa el próximo 23 de febrero a las 21:00 horas.

La entidad tenía varias opciones, pero la rumana era la principal para el técnico, ya que le dio importancia al valor histórico y sentimental en un partido tan importante para el club.

Todo este problema vienen dado debido a que el Consejo de Ministros confirmó ayer la ampliación hasta el 2 de marzo la restricciones a los vuelos procedentes del Reino Unido. En territorio nacional sólo podrán aterrizar o desembarcar buques de pasaje que estén ocupados por ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países.

Tanto Atlético de Madrid como UEFA, han expresado sus más sinceras gratitudes, en sendos comunicados oficiales, a la Federación Rumana por el préstamo y la disponibilidad del estadio.

2 comentarios en “Oficial: El Atlético – Chelsea se jugará en Bucarest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s