- La hoja de ruta Simeone y Berta para confeccionar la plantilla 2023-24
- Griezmann: «He hecho todo para poder disfrutar en el Atleti… No hay un club donde me sienta más feliz»
- El balance de la temporada del Atlético: La segunda más goleadora de la Era Simeone
- Saúl y Barrios hablaron tras el partido ante el Villarreal
- Simeone, tras el partido ante el Villarreal: «Pueden equivocarse dos, tres o cuatro personas y ojalá se mejore de cara a la temporada que viene… Creo en el VAR»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Está siendo una semana agradable para el Atlético. Primero consiguió la clasificación para octavos y, ahora, la lesión de Luis Suárez parece que quedó en un susto y vuelve a ejercitarse con el grupo, apuntando así, al derbi madrileño.
El charrúa, que abandono el césped de Do Dragao en el 13′ por unas molestias, estará disponible para que Simeone cuente con él en el Santiago Bernabéu. Aún se desconoce si será de la partida, pero tener la posibilidad de alinearlo intimida a un rival que ya sufrió la ira del Pistolero en el último enfrentamiento.
Así las cosas, no todo son sonrisas en el Cerro del Espino. Si en la delantera, el Cholo, cuenta con todas las opciones posibles, no es así en la zaga, donde tendrá que volver a improvisar.
Las bajas de Giménez (en duda), Savic, Trippier y Vrsaljko dejan al Atlético muy mermado en defensa.
No obstante todo hace indicar, por lo visto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda que el técnico volverá a formar con línea de tres, esta vez compuesta por Hemoso, Felipe y Kondogbia.