Simeone: «Antoine siempre quiso volver, está donde quiere estar, mañana es un partido muy importante para él»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Sensaciones del equipo: «Vamos a jugar un partido muy importante como siempre lo es contra nuestro rival. Están en un gran momento como han demostrado desde la llega de Ancelotti con una fortaleza defensiva que les potencia todas sus armas ofensivas. Tendremos que llevar el juego donde creemos que podemos hacerles daño»

¿Adiós a LaLiga si pierden?: «Como siempre nos apresuramos a hablar de que se acaba LaLiga. LaLiga siempre va a ser competitiva porque hay muy buenos equipos. Hay un grupo de 5-6 equipos en la parte alta que trabajan muy bien. Nosotros vamos a ir siempre partido a partido y no lo vamos a cambiar»

El papel de Llorente: «Vinicius viene trabajando muy bien, encontrando el gol. Tiene un futuro y un presente muy brillante. Con las bajas de Vrsaljko y Trippier seguiremos con Marcos en esa posición»

Cómo llega Suárez: «Después del partido hablabla con Luis y tras los resultados que dijeron que no tenía nada, la alegría con la que celebró los dos goles de Griezmann y Correa… Se lo dije, lo admiro. Con 34 años, habiendo ganado todo lo que ganó, habiendo tenido que salir porque no se sentía al 100%, festejar esos dos goles así habla de lo que es Suárez. Mañana va a estar y valoraremos si empieza o entra después»

¿Vinicius, el más determinante del Madrid?: «Benzema sigue siendo el faro del fútbol del Real Madrid desde los diez años que llevo aquí. Cada uno tiene sus virtudes. Tienen un nivel muy grande todos. Jugadores con mucha experiencia en el centro del campo, dominan las alturas de las presiones. Son un equipo que siempre es muy competitivo. Siempre hemos tenido partidos muy competidos»

Griezmann: «Antoine siempre quiso volver. Está donde quiere estar. Ojalá que pueda seguir mejorando y seguir creciendo porque le necesitamos. Sobre todo, desde de los esfuerzos, el talento lo tiene y no se lo va a quitar nadie. Esto es lo que le hace diferente dentro de nuestro equipo: talento más sacrificio más esfuerzo. Saber competir… saber jugar en cualquier posición del campo como lo hizo el otro día de carrilero por la izquierda. Mañana es un partido importante para él y para el equipo, ojalá pueda dar lo máximo en los minutos que le toque jugar»

Suárez o Cunha: «Según quienes compartan su juego a los costados. Si están Correa y Carrasco, puede ser Suárez. Si están Lemar, De Paul y Koke, puede ser Cunha»

Punto de inflexión: «No me pongo a pensar tanto. De los últimos diez partidos ellos ganaron cuatro y empatamos seis. Ellos saben que somos competitivos y mañana no tendrán un partido fácil»

¿Puede afectar a Joao Félix jugar poco?: «No sé lo que significa jugar. Puede jugar 30 minutos y ser determinante o jugar 60 y hacer un mal partido. No sé a lo te refieres con no jugar»

De Paul, similar a Simeone: «Las comparaciones no son buenas. Él es un jugador que viene en un crecimiento constante en los últimos años tanto en Udinese como en la selección. Ojalá nosotros podamos ayudarle a seguir creciendo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s