Si Radamel jugara contra el Chelsea en Bucarest…

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Ya es oficial que el Atlético disputará su partido de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea el día 23 de febrero en el estadio Nacional Arena de Bucarest, por las restricciones que no permiten a los londinenses viajar a España.

Precisamente se ha comunicado de manera inamovible el mismo día que Radamel Falcao celebra su 35 cumpleaños. Pero estos son tres factores, que pese a que la hinchada rojiblanca considera una injusticia no poder celebrar el encuentro en el Metropolitano, sin duda le habrán sacado una sonrisa.

@uefa

El Tigre es uno de los mejores delanteros que ha vestido la elástica colchonera. Su olfato de cara a puerta, entrega y sentimiento, le hicieron pasar a la historia del club, pero también lo hicieron los títulos. El cafetero cosechó tres, una Europa League, una UEFA SuperCup y una Copa del Rey... Y justo los dos primeros tienen mucho que ver con la situación actual de la entidad.

El primero, que dio inicio a la gloriosa era Simeone, lo conquistó en el mismo escenario donde el Atlético tendrá que jugar ante los ingleses. El colombiano, después de hacer un torneo espectacular, lo redondeó con una noche mágica en Bucarest, donde vapuleó al Athletic Club con dos golazos de bandera.

Si mencionada actuación es memorable, la del segundo, precisamente ante el Chelsea, por aquel entonces campeón de la Champions, en Mónaco en la final de la Super Copa de Europa, fue mejor. El 9 humilló a la defensa Blue en 45′, calcando el primer tanto ante los vascos y marcando otros dos, coronándose como el delantero más temible del planeta.

Ahora el Atlético tendrá que regresar a Bucarest, para medirse a un rival que le trae más que buenos recuerdos. Está claro que el Nacional Arena no es el Metropolitano, pero en estas circunstancias, se le aproxima mucho.

Feliz cumpleaños Radamel, seguro que la noche del 23 volverás a sentirte rojiblanco por unas horas.

Un comentario en “Si Radamel jugara contra el Chelsea en Bucarest…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s