Oblak: «Cuando el Metropolitano está lleno es como tener dos o tres jugadores más»

Redacción Atletimanía

Jan Oblak atendió a los medios del club tras su regreso del parón de Selecciones. En la entrevista repasó su actualidad y la del Atlético.

El partido de Champions: «Llega un partido muy importante este martes y veo al equipo muy bien. Los jugadores que han estado aquí se han entrenado muy bien y los internacionales han jugado dos partidos, así que el equipo va a llegar preparado».

En buena racha: «Contra Barça hicimos un partido muy bueno, contra el Milán la primera parte no tanto, pero al final sí que jugamos y remontamos el 1-0. Dos encuentros muy importantes y hay que continuar en esta línea. Sólo así podemos aspirar a cosas grandes».

Una cita especial: «Contra el Liverpool son siempre partidos espectaculares. Es un gran club, un gran equipo y siempre es intenso y difícil. El martes no será diferente. El Liverpool está en gran forma, nosotros también y se verá un partido interesante. Tenemos que jugar de la mejor manera para conseguir los puntos»

Un estado único: «Un partido muy especial. Fue el último con público y después llegó la pandemia y todo lo que ocurrió. Fue especial, no lo dimos nunca por perdido y al final remontamos. Es un recuerdo bonito que siempre vamos a tener. Hay que hacer igual en el próximo partido para que sigan los buenos recuerdos».

Satisfecho: «Hice un buen partido, sí, pero como mis compañeros. Al final cada uno en su momento tuvo que aparecer y hacer las cosas de la mejor manera para ayudar a ganar. En Anfield, con un ambiente increíble, pero eso es pasado, si el martes no lo hacemos de la mejor manera como entonces, aquello no va a importar mucho».

El apoyo de la gente: «En el Metropolitano había un ambiente espectacular y no tengo dudas de que el martes va a ser igual. Nos ayuda mucho, es como tener uno o dos jugadores más cuando el estadio puede estar lleno con la gente animándonos. Les estamos agradecidos por el apoyo y pueden estar seguros de que vamos a dejarlo todo por este club y por ellos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s