Kondgobia en la zaga y Llorente en la convocatoria

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Sin todos, pero ya con un grueso de la primera plantilla considerable se ejercitó el Atlético de Madrid. Simeone aún no pudo contar con los internacionales americanos Herrera, De Paul, Correa y Luis Suárez, que se reincorporarán mañana, aunque, no obstante, ya va teniendo claro su once para el duelo ante el Liverpool.

A cuatro días de la cita de Champions y con el descarte seguro de Savic por sanción y lesión, el Cholo volvió a probar con Kondogbia en la zaga. Primero con Felipe y Hermoso y luego sin el zurdo, que se retiró a mitad de la sesión para hacer reducción de cargas, al igual que Lemar.

El centroafricano apunta a una alineación en la que parece que no estará Giménez, pese a su evolución favorable. Así las cosas, Cunha y Llorente apuran sus opciones para el martes.

El 14 tocó balón por segundo día consecutivo realizando desplazamientos en largo e incluso disparos a portería. Una gran noticia para un Cholo que sabe que el mediocentro será clave ante los de Klopp, que ya saben lo que es sufrir la ira de Bam-Bam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s