- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Sin todos, pero ya con un grueso de la primera plantilla considerable se ejercitó el Atlético de Madrid. Simeone aún no pudo contar con los internacionales americanos Herrera, De Paul, Correa y Luis Suárez, que se reincorporarán mañana, aunque, no obstante, ya va teniendo claro su once para el duelo ante el Liverpool.
A cuatro días de la cita de Champions y con el descarte seguro de Savic por sanción y lesión, el Cholo volvió a probar con Kondogbia en la zaga. Primero con Felipe y Hermoso y luego sin el zurdo, que se retiró a mitad de la sesión para hacer reducción de cargas, al igual que Lemar.
El centroafricano apunta a una alineación en la que parece que no estará Giménez, pese a su evolución favorable. Así las cosas, Cunha y Llorente apuran sus opciones para el martes.
El 14 tocó balón por segundo día consecutivo realizando desplazamientos en largo e incluso disparos a portería. Una gran noticia para un Cholo que sabe que el mediocentro será clave ante los de Klopp, que ya saben lo que es sufrir la ira de Bam-Bam.