Mañana movida en el Cerro: Grbic, rumbo a Lille y Felipe regresa a los entrenamientos

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Mañana movida la de hoy en el Cerro del Espino. El día que el Atlético regresó a los entrenamientos, después del descanso pertinente por el duelo del pasado domingo ante el Celta, no ha dejado indiferente a nadie.

Para empezar la lista de sucesos, los jugadores de la primera plantilla que comenzaron la pretemporada desde el minuto uno, a saber Oblak, Hermoso, Savic, Kondogbia, Saúl y Marcos Paulo, gozaron de la mañana libre, pero deberán acudir a la sesión vespertina, ya que el Cholo ha ordenado doble entrenamiento.

Sus bajas se sumaron a las ya confirmadas de Herrera y Arias, que continúan al margen, y la de Joao Félix, que da pasos agigantados hacia su regreso, ya que ya toca balón.

Por si fueran pocas estas ausencias, Ivo Grbic abandonó a primera hora la ciudad deportiva para poner rumbo al norte de Francia, concretamente a Lille, donde jugará cedido la próxima temporada en el actual campeón de la Ligue1.

Como nota positiva de un entrenamiento en el que primó lo físico y lo táctico, Felipe se unió al grupo pero con la precaución de quien sabe que acaba de salir de una lesión complicada. Pese a ellos, puede que Simeone cuente con él ante el Elche por las numerosas bajas en defensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s