Vlahovic, ‘cerrado’, se podría anunciar en las próximas horas según apuntan desde Italia

Redacción Atletimanía

Parece que el casting de Simeone y Andrea Berta ha tocado a su fin. El 9 elegido por ambos, teniendo en cuenta los descartes que han ido surgiendo por x o y en el mercado, es Dusan Vlahovic.

Según avanzaba el periodista de Sky Sport Gianluca Di Marzio, el Atlético ya habría llegado a un acuerdo con su club de origen, la Fiorentina, tras haber sido rechazada una oferta de 70 ‘kilos’ por parte del Inter de Milán, que ahora quiere evitar la salida de Lautaro.

No obstante, a la entidad madrileña no le saldría precisamente económico el fichaje del serbio de 1’91, ya que desembolsará la friolera de 50 millones de euros más 10 en variables, quedándose la escuadra transalpina con el 20% de sus derechos.

Pero lo cierto es que el ariete fue una de las sensaciones de la pasada temporada, ya que a sus 21 años, anotó 21 dianas en la Serie A, racha que ha prolongado en el primer duelo de este curso, donde se ‘despidió’ de la que ha sido su afición con otro tanto.

Así las cosas, si todo marcha como es debido, el Atlético hará oficial su contratación en las próximas horas, quizá días, en función del papeleo, pero lo que es cierto es que el balcánico vestirá los colores de la osa y el madroño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s