Simeone, en la previa ante el Celta: «Cerezo dice que Griezmann puede jugar, si el presidente lo dice… donde manda capitán, no manda marinero»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante la Celta en el Metropolitano. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Indicaciones del club respecto a los minutos de Cerezo: «Yo fui bastante claro, hace cuatro fechas vengo hablando lo mismo y no voy repetir más lo que he explicado».

Preocupación por que Griezmann no se sienta querido: «Veo que el Celta está trabajando muy bien, respondiendo muy bien en todos los partidos, juegan muy bien a la pelota y un entrenador con las ideas muy claras y eso es lo único que nos ocupa y preocupa. Cerezo dice que Griezmann puede jugar, si el presidente lo dice… donde manda capitán, no manda marinero».

Ambiente del Metropolitano: «Tengo muy claro todo porque hace mucho que estoy en el Atlético y sé todo lo que sucede. Lo que tenemos que hacer es que la gente se entretenga y se enganche. Depende de nosotros. Después de tantos años en el club tengo todo bastante claro».

Hermoso, ejemplo del trabajo: «No tengo ninguna duda, ya lo ha representado después de la primera temporada que no jugó mucho, luego en el año de LaLiga fue muy importante. El año pasado tuvo la competencia de Reinildo y sigue trabajando muy bien, Nada, a estar preparado porque los vamos a necesitar a todos y a darle a la gente lo que quiere ver».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s