Giménez, Witsel y Reinildo hablaron tras el partido ante el Oporto

Redacción Atletimanía

Giménez, Witsel y Reinildo atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Oporto.

Giménez

Partido: «Hicimos el gol y pensábamos que nos llevábamos el partido. En defensa no habíamos tenido muchos problemas, el gol fue un jarro de agua fría, pero quedó demostrado que este equipo lucha hasta el final y se deja el alma. Es importante que dos compañeros que no han podido jugar tanto entraron de una forma muy buena y suman de la mejor manera para que el equipo gane».

Victorias: «Hemos ganado porque nunca dejamos de creer, es la verdad, lo intentamos hasta el final, nos empataron y seguimos, es el Atlético. Necesitábamos un triunfo así tras un arranque raro de la temporada, pero el equipo está entusiasmado con ganas de crecer».

Molestias: «No, tengo un dolor de espalda que me va para abajo. Estoy viejito. Es el nervio que me pinza, pero nada preocupante».

Griezmann: «Me alegro porque lo quiero mucho, es un jugador que suma para el vestuario jugando lo que tenga que jugar y nos dio la victoria. Me alegra mucho por él y por el equipo»

Joao: «A veces la gente… Por algo el entrenador es entrenador y ve el fútbol de diferente manera. Hace como cuatro o cinco años jugamos contra el Deportivo de la Coruña de visitante e íbamos 0-0 sin atacar nada. Ellos dominaban, el míster quitó a Antoine y me puso de cinco. Me dijo que me pusiera fuerte porque íbamos a recuperar la pelota e íbamos a salir a la contra y haríamos un gol, El partido terminó 0-1 después de que Lucas Hernández robara un pelota, saliera a la contra, le hicieron una falta y gol de tiro libre. Hay cosas que las ve sólo él y como grupo, nosotros seguimos el camino por el que nos guía. Es entendible que la gente se sienta incómoda porque quiere un gol ya, pero muchas veces se sentía murmullo cuando queríamos generar fútbol desde atrás, pero nosotros también queremos ganar y pedimos algo de paciencia, nosotros siempre intentamos ganar y hacerlo lo mejor posible».

Temporada: «Creo que contra el Getafe hicimos un gran parido, ante el Villarreal no entendimos dentro de la cancha como manejar el partido, el partido contra el Valencia fue muy duro y ganamos y después en Anoeta ya vieron lo que pasó y creo que merecimos la victoria. Es más por resultados, en el conjunto el equipo está muy buen».

Witsel

Reinildo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s