Simeone: «Cuando terminemos la temporada valoraremos en el global de la esta, con autocrítica para crecer en presente y en futuro»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche en el Martínez Valero. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Temporada irregular: «Todavía no terminó la Liga, quedan tres partidos importantísimos, nos enfocamos en el partido ante el Elche, un equipo que ha competido muy bien con la llegada de su entrenador y será un partido duro, difícil, que habrá que llevarlo a donde creemos que podemos hacer daño. Pero no nos desviamos de lo que no sea el partido ante el Elche»

Futuro: «No voy a a hablar de temas que no tienen sentido, no hay nada de que hablar que no sea el partido contra el Elche».

400 partidos en LaLiga: «Primero me emociona, no es fácil tener la continuidad en el fútbol, gracias al club y a los futbolistas, que siempre ha estado cerca, se han podido generar diez años muy bonitos. El fútbol es el día a día, seguir trabajando, hay que llegar a los objetivos, pensar en el día a día».

Fallos: «Cuando terminemos la temporada valoraremos en el global de la temporada, en autocrítica y para crecer en presente y en futuro».

10 Derbis victorioso: «Hemos tenido suerte».

Joao: «Acabo de cruzármelo para hablar con ustedes y le pregunté como estaba, le vi con muchas ganas de poder estar, así que ojalá que lo podamos tener contra el Sevilla».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s