El Atlético no ve imposible a Griezmann y Simeone lo esperará hasta el final

Redacción Atletimanía

Con la salida de Messi del FC Barcelona, el romance veraniego entre Atlético y Griezmann se tornó de un color gris casi negro. La marcha del astro argentino situaba al galo en el escalafón de máxima estrella del Camp Nou, pero nada más lejos de la realidad.

Según informa Carrusel Deportivo, el 7 aún sigue pensando en rojiblanco, al igual que Simeone, quien tiene paralizadas varias operaciones de contratación de un ariete a la espera de ver que sucede con el futuro del francés.

Desde el medio también informan que Antoine seguiría dispuesto, y casi encantado, de rebajarse el 50% su sueldo de 33,8 millones de euros, con tal de volver a Madrid y a entrenarse bajo las órdenes del Cholo, amigo personal del jugador y de la familia.

Así las cosas, y como se viene informando desde hace semanas en Atletimanía, no es una operación sencilla, ya que la salida de Saúl, estancada, se antoja clave para abordar un traspaso de semejante envergadura.

No obstante, no es imposible, puesto que de serlo, el Atlético habría firmado ya a uno de los nueves que tiene en la recámara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s